Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 20 de octubre de 2012

VOLVIO LA LIGA!


La Liga, 20 días después

Luego de un paréntesis de 20 días, obligado por los partidos que jugó Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, hoy se reinicia el torneo Apertura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con dos partidos, tres mañana y uno el lunes.
Será la primera fecha de la segunda rueda, en la que los equipos cruceños, Oriente Petrolero y Blooming, tienen el reto de sumar de entrada si pretenden conseguir uno de los premios que otorga el torneo, y mejor si es título.
Oriente, en Sucre. Oriente Petrolero será el primero de los dos equipos cruceños en entrar en acción, ya que mañana debe jugar en Sucre, ante Universitario.
Con 14 puntos en su haber (a seis del líder The Strongest), los refineros pretenden hacer de visitante lo que no pudieron de local, ganar.
Los siete empates cedidos en el estadio "Tahuichi" no le permite más errores al equipo dirigido por Erwin Sánchez, que para el duelo con los "universitarios" tendrá bajas importantes, como Mariano Brau y Hernán Zanni y José Castillo.
Otros dos partidos completarán la jornada dominical. Wilstermann con Nacional Potosí en Cochabamba y Real Potosí con Aurora en la Villa Imperial.

El lunes. Para el lunes ha quedado el partido entre Blooming y Petrolero de Yacuiba, en el estadio "Tahuichi" Aguilera.
Los celestes, de buena campaña de local, esperan seguir por el mismo camino a fin de tomar impulso de una vez y llegar a la meta deseada, el título del Apertura.

Sánchez confirma un esquema con un delantero
En la última práctica realizada ayer en su cancha de San Antonio, Erwin Sánchez confirmó el equipo que presentará mañana ante Universitario, en Sucre.
Carlos Arias en el arco; Miguel Hoyos, Rony Montero y Alejandro Meleán en defensa; Wilder Zabala y Marvin Bejarano carrileros, Fernando Saucedo, Ronald García y Gualberto Mojica en el medio campo; mientras que Alcides Peña, único delantero. 
(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario